El Real Madrid volvió a ejercitarse este martes, después de 2 días de descanso, en una semana especial ya que después de más de 3 meses de parón volverán a competir en LaLiga Santander, el domingo frente al Eibar, y el francés Zinedine Zidane recuperó al galés Gareth Bale, ausente en el último entrenamiento por precaución.
Así, el técnico galo solo tendrá las bajas del serbio Luka Jovic y del español Nacho Fernández, del que se conoció ayer lunes que sufre una “lesión muscular en el recto anterior derecho”.
Los futbolistas disponibles realizaron trabajo físico, ejercicios de posesión y colocación y finalizaron disputando un partido en un campo de reducidas dimensiones y afinando la puntería con disparos a portería, según informó el club en un comunicado.
Los jugadores del Madrid continúan su puesta a punto de cara a la reanudación de la competición, en la que aspiran a recortar los dos puntos de diferencia con el líder, el Barcelona, para lograr levantar su título 34 de liga.
Los de Zidane se estrenarán recibiendo al Eibar, pero con la novedad de que el partido se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano, de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE