Tellioz no escatima en sus refuerzos en su llegada a la Primera División.
A pocas horas de haber completado las gestiones para ser el nuevo equipo de la Liga de Primera División de Guatemala, al adquirir los derechos deportivos del Deportivo Catocha, Tellioz tiró la casa por la ventana, y confirmó la contratación de destacados futbolistas nacionales.
El portero, primer y último hombre en el armado de un equipo, fue uno de los refuerzos primordiales que ejecutó el equipo tecnológico, que confirmó a Paulo César Motta en dicha posición.
Además, el cuadro de la casaca morada oficializó la llegada de Marvin Ávila, volante ofensivo de amplia trayectoria en el balompié local, quien llega procedente del Deportivo Siquinalá.
Otra de las contrataciones que ha sorprendido a los seguidores del futbol chapín es la de Édgar Macal, quien se sumará para reforzar el mediocampo ofensivo del nuevo inquilino de la máxima liga de ascenso del país.
Con los referidos fichajes, el equipo fundado en 2010 (Tercera División) y que será comandado por el técnico argentino Daniel Berta, avisó que dará pelea por lograr el máximo objetivo, que es ascender a la Liga Nacional Mixco no baja la guardia.
Otro de los equipos que quiere mantenerse con calidad de jugadores en todas sus líneas es el recién descendido Deportivo Mixco, que en medio de su lucha por mantenerse en la Liga Nacional con recursos presentados en instancias superiores, renovó a su capitán Jean Márquez.
Asimismo, amplió el contrato de Minor Ignacio López Campollo y de Joshua Aragón, entre otros.