La actriz australiana Ruby Rose anunció que no estará en la segunda temporada de Batwoman, serie que continuará su andadura con una nueva protagonista que todavía no ha sido elegida.
“Tomé la muy difícil decisión de no volver en la próxima temporada de Batwoman”, dijo la actriz en un comunicado recogido por medios estadounidenses. “No fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el máximo respeto por el reparto, el equipo y todas las personas involucradas en esta serie”, añadió.
Rose agradeció a los responsables de The CW, Warner Bros. TV y Berlanti Productions por permitirle formar parte del mundo televisivo de DC Comics. La intérprete no especificó las razones de su sorprendente salida de una serie que se estrenó el 6 de octubre de 2019 y cuya primera temporada, formada por 20 episodios, concluyó el domingo.
“El estudio y la cadena están firmemente comprometidos con la segunda temporada de Batwoman y su futuro a largo plazo. Junto al talentoso equipo creativo de la serie tenemos ganas de compartir esta nueva dirección, incluyendo la elección en los próximos meses de una nueva protagonista que sea parte de la comunidad LGBTQ”, expresaron los responsables de la producción. EFE