Después de dos meses la plantilla del Real Madrid volvió a entrenarse en Valdebebas a las órdenes de Zinedine Zidane, con el regreso de Eden Hazard y Marco Asensio a la actividad.
“Los jugadores han completado en la Ciudad Real Madrid una sesión que dio comienzo a las 10:00 bajo la dirección de Zidane y las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por La Liga debido a la pandemia del Covid-19”, comunicó el club.
La sesión de trabajo se realizó “divididos en dos turnos y en los distintos campos de entrenamiento con los jugadores llevando a cabo ejercicios individuales con y sin balón. Jovic y Mariano, con molestias en el pie derecho, trabajaron en el interior de las instalaciones”, informó el Real Madrid.
Hazard vuelve a entrenarse después de que el 5 de marzo fuera operado en Estados Unidos de una fisura en el peroné de la pierna derecha, mientras que Asensio ya totalmente recuperado fue uno más de la sesión.
La Liga, parada desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, aspira a finalizar las 11 jornadas que faltan para concluir el campeonato, posiblemente a partir del 12 de junio, según el presidente de La Liga, Javier Tebas, aunque siempre a expensas de la evolución de la enfermedad y de las autorizaciones del Gobierno. Madrid, EFE