sábado , 23 noviembre 2024
Inicio Catalina de Cambridge lanza el proyecto Hold Still

Catalina de Cambridge lanza el proyecto Hold Still

La duquesa de Cambridge y la National Portrait Gallery lanzaron ayer Hold Still, un proyecto fotográfico con el que ambicionan “capturar el estado de ánimo, los temores y los sentimientos” del Reino Unido en plena pandemia por el COVID-19. 

Catalina, la esposa del príncipe William, y el museo londinense invitaron a los ingleses a presentar fotos que hayan sido tomadas durante esta época extraordinaria. También se alienta a los participantes a proporcionar un breve texto, junto a sus imágenes, en el que cuenten las experiencias y emociones de los retratados en las instantáneas.

El proyecto, centrado en tres temáticas principales: Gente que ayuda y héroes, Tu nueva normalidad y Actos de amabilidad, es gratuito y está abierto a participantes de todas las edades y oficios. 

La National Portrait Gallery explica en una nota que con esta iniciativa se mostrará la fotografía del Reino Unido en estos momentos, con retratos de confinamiento que reflejarán “valentía, humor, tristeza, creatividad, amabilidad, tragedia y esperanza”.

Las fotografías podrán entregarse hasta el 18 de junio, y de ellas se elegirá un centenar que se exhibirá de manera digital al público en general. Además, una selección de esos retratos se mostrará a finales de año en todo el país.  EFE

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Rescatan a menores en Quiché

Una denuncia ciudadana permitió que dos menores de edad fueran rescatadas por...

MUNDO

Zelenski cree que hay fuertes posibilidades de un fin de la guerra en 2025

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, cree que hay fuertes posibilidades de...

MUNDO

Intensifican la batalla contra las cárceles para migrantes que Trump planea ampliar

 Ana Milena Varón Grupos civiles se preparan para intensificar la batalla contra...

MUNDO

Las caravanas migrantes se multiplican en la frontera sur de México

Juan Manuel Blanco Las caravanas de migrantes se multiplican en la frontera...