Antes de presentar la totalidad de su nuevo disco, Aire, los hermanos Jesse & Joy decidieron mostrar una miniserie que revela los detalles más íntimos de su última producción.
Entrevistas, grabaciones en el estudio, ensayos vocales y momentos cómicos de la vida cotidiana de los hermanos Jesse y Joy Huerta son algunas de las escenas que conforman esta producción, cuya duración es menor a cinco minutos por capítulo y será transmitida cada miércoles por su canal de YouTube.
“Siempre en nuestros discos dejamos que haya una canción que nos permita ser los niños que empezaron a escribir música sin traer a la mente los años que han pasado”, dice Joy en el primer capítulo, sentada al lado de Jesse mientras él agrega: “Nos permitimos jugar y seguir jugando. Nunca dejar de jugar”.
Con una distancia de tres años desde su último material discográfico, los artistas siguen demostrando su pasión por la música, y desde 2018 han presentado diversos sencillos que conforman Aire; entre ellos, Mañana es too late, Te esperé, Tanto y Lo nuestro sale mal.
Con localizaciones en Ciudad de México y Londres, ciudad en donde la mayoría de la producción fue realizada, la serie hace un recorrido íntimo de los ensayos y relación de los artistas con sus productores, así como de la naturalidad que muestran en los estudios de música. EFE