Nos vemos en París. Deborah McKinlay
La británica Eve Pethwort vivió siempre a la sombra de su madre y ahora se debate entre vencer sus miedos o aliviar la tensión que experimenta con su propia hija. Lo único que la hace escapar de su realidad son las vívidas historias de Jackson Cooper, un escritor estadounidense, siempre insatisfecho y con una admiradora/novia nueva cada semana.
Un día, Eve finalmente se anima a escribirle a Jackson para elogiar uno de sus libros y, para su sorpresa, el autor le responde. De esta forma, ambos comienzan una amistad por correspondencia, en la que se cuentan sus vidas, sus gustos e, incluso, sus problemas. Mediante esta comunicación también se hacen una promesa: encontrarse en París, Francia.
Por siempre jamás. Austin Siegemund-Broka y Emily Wibberley.
A sus 17 años, todo lo que Megan sabe del amor es que, al poco tiempo de estar juntos, todos sus novios acaban perdidamente enamorados de otra chica. Por eso, se concentra en un único objetivo: convertirse en directora de teatro. El problema es que para alcanzar su sueño tendrá que encarnar a la Julieta de Shakespeare, en el montaje que organiza su escuela.
Al drama escolar de Megan, quien no se siente preparada para la obra, pues ni se cree actriz ni protagonista, se suma la aparición de Owen, un chico que sueña con ser dramaturgo, le atrae profundamente y amenaza con ser el Romeo que ella no esperaba. Por siempre jamás, el debut literario de Austin Siegemund-Broka y Emily Wibberley, viene cargado de humor, romance y mucho amor propio.