El Real Madrid elimina con comodidad a un Zaragoza peleón.
El Real Madrid se clasificó ayer para los cuartos de final de la Copa del Rey después de golear cómodamente a un Real Zaragoza que, no obstante, plantó cara al líder de Primera, pero que pecó de inocencia frente a un conjunto que no perdonó las ocasiones que tuvo.
La Romareda lucía festiva y casi abarrotada para recibir al conjunto blanco, 7 años después, pero poco le duró la fiesta. El Zaragoza, pese a reservar buena parte de su once titular para su verdadera lucha, la del ascenso, salió voluntarioso, pero algo impreciso e inocente, mientras los de la capital del Reino tomaron el partido con más orden y calma.
Pero los errores se pagan caros en Segunda, más aún cuando el rival es todo un Real Madrid. Una pérdida de balón de la zaga aragonesa supuso forzar un córner que botó Toni Kross y que Raphael Varane remató hasta el fondo de la red.
A la fiesta que comenzó Varane se unió Lucas Vásquez, al 32’, para cerrar un primer tiempo con la balanza inclinada para el equipo que ayer lució su piel verde intensa.
En la etapa de complemento, Vinícius Júnior fue quien reactivó el festín, al 72’, mientras que Karim Benzema, 7 minutos después, se encargó de sellar la victoria y apagar las luces en La Romareda, de donde los suyos salieron con pasaporte visado para los cuartos de final.
Resultados
Ayer
Rayo Vallecano-Villareal 0-2
Cultural Leonesa-Valencia 2-4 (p)
Zaragoza-Real Madrid 0-4
Real Sociedad-Osasuna 3-1
Badajoz-Granada 2-3
Programación
Hoy
12:00 Barcelona-Leganés
14:00 Mirandés-Sevilla