Raúl Jiménez, del Wolves, no evitó la decimocuarta victoria red.
El mexicano Raúl Jiménez no evitó ayer una nueva victoria del Liverpool (1-2), que suma 14 triunfos consecutivos en la Liga Premier y se aleja a 16 puntos del Manchester City, segundo en la clasificación.
El Liverpoool no deja puntos desde octubre, cuando empató a uno contra el Manchester United, en Old Trafford.
Desde entonces sumaban 13 triunfos consecutivos en la Premier, hasta que llegaron al Molineux Stadium y añadieron uno más a la increíble marca.
Los hombres de Jurgen Klopp, que siguen contando con una abultada ventaja sobre el Manchester City, se adelantaron en la primera parte por medio del volante Jordan Henderson. El capitán de los reds remató de cabeza a la escuadra un gran envío desde el córner de Trent Alexander-Arnold.
Sin embargo, el Liverpool no encontró la forma de seguir perforando la meta de Rui Patricio y el partido se quedó abierto, lo que dio la posibilidad al Wolves de empatar, lo cual consiguió el mexicano Raúl Jiménez.
El Wolves empató y pareció lanzado a hacia el triunfo, pero apareció el espíritu del campeón de Europa. A cinco minutos del final, Roberto Firmino volvió a poner por delante al Liverpool, luego de una gran jugada de Mohamed Salah, para conseguir la decimocuarta victoria consecutiva.