La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix, productora de la exitosa serie The Crown acerca de la realeza británica, podría ofrecer un espacio de trabajo al príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, según vaticinó informalmente el director de contenidos de la empresa, Ted Sarandos.
Interés
Durante la entrega de galardones del Sindicato de Productores, Ted Sarandos expresó que la plataforma de contenidos en streaming tiene reservado un lugar para el príncipe Harry y Meghan, si ellos estuvieran interesados, según recogen medios especializados, como Deadline.
“¿A quién no le interesaría? Sí, claro”, dijo Sarandos cuando se le preguntó acerca de la pareja que se alejó de sus deberes oficiales en la realeza con el fin de forjar un nuevo camino, con el entretenimiento como objetivo aparentemente fijado.
The Mail on Sunday publicó la semana pasada un video del príncipe Harry en el que promocionaba las habilidades vocales de su esposa junto al director ejecutivo y presidente de Disney, Bob Iger, durante una actividad en julio, de acuerdo con Deadline.
El príncipe Harry y su esposa romperán formalmente sus lazos con la monarquía británica en los próximos meses, para cumplir su deseo de ser “económicamente independientes”, pero tienen a la vista lucrativos contratos incentivados por su popularidad.
La pareja no usará más sus títulos monárquicos ni recibirá fondos públicos, a cambio de poder llevar una vida independiente, según anunció el Palacio de Buckingham en un comunicado.
En una inusual nota personal, la reina Isabel II, abuela de Harry y jefa del Estado, afirmó que, tras intensas conversaciones, se ha llegado a una solución “constructiva” que apoya los deseos de su nieto y la familia de este.
El príncipe, de 35 años, y la exactriz estadounidense, de 38, devolverán los £2.4 millones (Q24 millones) de dinero público usados para reformar su mansión de Frogmore Cottage en Windsor, que seguirá siendo su hogar cuando estén en el Reino Unido, aunque, de acuerdo con la prensa, pagarán alquiler. • Miami, EFE