El escolta Jaylen Brown, con 30 puntos, encabezó el ataque de los Boston Celtics, que vencieron a domicilio por 102-118 a los Toronto Raptors en el primer partido de jornada especial del Día de Navidad en la NBA.
Brown, que anotó 10 de 13 en tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples, y 5 de 6 desde la línea de personal, también aportó 6 rebotes defensivos y repartió 4 asistencias. Otros 5 jugadores, incluidos 4 titulares más, terminaron el partido con números de 2 dígitos y los Celtics tuvieron un 50 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 42 (14-33) de triples.
Además, dominaron las acciones bajo los aros con 45 rebotes por apenas 34 de los Raptors, que jugaron su primer partido en una jornada del Día de Navidad.
El base Kemba Walker fue el segundo máximo encestador de los Celtics al conseguir 22 puntos, con 5 triples de 10 intentos, y repartió 4 asistencias.
El suizo de origen turco Enes Kanter, que siguió de reserva, volvió a ser el mejor jugador de los Celtics dentro de la pintura, al conseguir un doble-doble (12 puntos, 11 rebotes) y dio una asistencia. Kanter llegó al campo con una camiseta negra en la que se leía Freedom for ALL en letras blancas; jugó su primer partido fuera de Estados Unidos desde que visitó Toronto por primera vez, el 10 de noviembre de 2018.