Luego de la victoria del miércoles por la noche (12-3) sobre los Astros de Houston, los Nacionales de Washington llegarán hoy a su casa para el tercer juego de la Serie Mundial, con ventaja de 2-0, que se juega al mejor de 7.
Los Astros se encuentran contra la pared, luego de verse humillados por los toletes de Washington que respondieron a la hora buena, y no se dejaron intimidar por el veterano Justin Verlander. Si buscan recuperarse en el Clásico de Otoño, tendrán que ganar al menos dos encuentros en la capital de la Unión Americana.
Por los Nacionales, Kurt Suzuki, Adam Eaton y Michael Taylor consiguieron cuadrangulares que sellaron el triunfo en el segundo juego por un contundente 12-3.
Verlander (0-1) cargó con la derrota en 6 episodios, con 7 imparables, jonrón y 4 carreras, dio 3 bases y ponchó a 6, para superar los 200 chocolates en su carrera en postemporada.
El tercer juego de la serie se llevará a cabo hoy en el campo del equipo de Washington, el Nationals Park, a partir de las 18:07.
Los Nacionales subirán al montículo al venezolano Aníbal Sánchez, que lanzará contra Zack Greinke, de los Astros. Hasta ahora, en la historia de las Grandes Ligas, solo un equipo que comenzó la Serie Mundial con una desventaja de 0-2 al final pudo proclamarse campeón del Clásico de Otoño. EFE