Inicio ECONÓMICAS La tierra fértil para Uber o DiDi
ECONÓMICAS

La tierra fértil para Uber o DiDi

1.8k

Recientes protestas en Argentina y México avivaron el pulso entre taxistas y aplicaciones extranjeras como Uber (EE. UU.), DiDi (China), Beat (Grecia) o Cabify (España), que han consolidado su presencia en América pese al rechazo de algunos sectores y vacíos en regulación.

Estados Unidos es pionero en América, y hoy los servicios de las firmas locales Uber y Lyft, que han protagonizado una feroz guerra de precios, están disponibles en las grandes urbes.

Las nuevas batallas se centran en aspectos como cuántos vehículos pueden circular al mismo tiempo (Nueva York) o si los conductores deben ser considerados legalmente empleados (California). Redacción Internacional, EFE

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8693
CRITERIOS3242
DEPARTAMENTALES1896
DEPORTES14817
ECONÓMICAS5638
EDITORIAL793
EN EL PAÍS31934
MULTIMEDIA997
MUNDO8350
PORTADA4537

Artículos relacionados

ECONÓMICAS

Aumenta presión para que legisladores aprueben ley

La directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana (AmCham), Waleska Sterkel,...

ECONÓMICAS

Mineco y Mspas capacitan sobre medicamentos

Los ministerios de Economía (Mineco), por medio del Viceministerio de Integración y...

ECONÓMICAS

Abejas son clave para la nutrición

Las abejas son un eje clave para la seguridad alimentaria de América...

ECONÓMICAS

México debe guiar cadena automotriz

México enfrenta un cambio de paradigma en su industria automotriz, en el...