Sin Neymar, quien abandonó la cancha con problemas musculares minutos después del arranque, la selección brasileña no pasó ayer de un agrio empate (1-1) en un amistoso contra Nigeria y acumula 4 encuentros sin ganar.
Con molestias desde el calentamiento, Neymar pidió el cambio en el minuto 11 al sentir dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y, luego de ser atendido por el médico de su selección, abandonó el terreno de juego del Estadio Nacional de Singapur y fue relevado por Philippe Coutinho.
La canarinha, lastrada por la ausencia de su gran estrella, fue un equipo gris y Nigeria se adelantó en el marcador en el minuto 34 con una jugada por la derecha. El extremo Simon firmó un buen pase a Aribo, que tuvo tiempo de controlar el balón y batir a Ederson. Debido a la falta de victorias desde que ganó la Copa América, Adenor Bachi Tite manifestó la víspera su preocupación por el desempeño de sus jugadores y anunció que haría algunos cambios en el once.
Brasil regresó de los vestuarios con una actitud más decidida en busca de la portería contraria y no tardó en equilibrar la balanza. Lo consiguió con un gol de Casemiro en el minuto 47.