Los 2 jugadores favoritos para ganar el Masters 1,000 de Shanghái, Novak Djokovic y Roger Federer, lograron ayer clasificarse para los cuartos de final de un torneo que ya no cuenta con representación española debido a la caída de Roberto Bautista.
El número uno del tenis mundial venció al estadounidense John Isner por 7-5 y 6-3, y continúa con su racha de victorias y su camino para defender con éxito el título de campeón en Shanghái.
Djokovic se enfrentará en cuartos contra el griego Stefanos Tsitsipas, séptimo del mundo, en un partido en el que espera seguir confirmando que ya no tiene molestias físicas.
El serbio, cuatro veces ganador en Shanghái, no se enfrentaría hasta una hipotética final, a disputarse el próximo domingo, al otro gran favorito del torneo, el suizo Roger Federer, quien también superó ayer al belga David Goffin por 7-6 (7) y 6-4.
El suizo se enfrentará en cuartos contra el alemán Alexander Zverev (sexto del mundo), quien ayer ganó al ruso Andrey Rublev (33) por 6-0 y 7-6 (4). EFE