Confidencias y traiciones. Catherine O’Connell.
A veces, la vida te cambia en una sola noche. Corre 1988, y en Chicago seis amigas se reúnen para celebrar una despedida de soltera, que no acaba bien. Maggie, la futura novia, amanece en la cama con un desconocido; y Angie, una de las chicas del grupo, aparece muerta en un parque.
Luego de descubrirse el asesinato, el primer sospechoso es el hombre que durmió con Maggie, aunque claramente él tiene una coartada. La Policía comienza entonces a investigar a cada una de las amigas y, por tanto, a revelar secretos aparentemente insignificantes, pero que con el tiempo adquieren relevancia. De momento lo único claro es que… alguien miente.
Fresas salvajes. Mariana Palos.
Margarita no es exactamente lo que se llamaría una adolescente de élite. Más bien, para poder asistir a la fiesta más exclusiva de la temporada tiene que desempolvar su única bolsa de marca, elegir las mejores prendas de su escaso armario y viajar en transporte público. Sin embargo, su destino está a punto de cambiar, porque allí conocerá a Iván Allen, un chico guapo y rico.
Como si se tratara de un baile al estilo Cenicienta, una noche es suficiente para que Iván se quede prendado de Maggie, como la chica se hace llamar delante de él. Ese cambio de nombre será solo el principio de la doble vida que Margarita comience a llevar con tal de encajar en un mundo que no es el suyo.