El Wolverhampton Wanderers, que consiguió la semana pasada su clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa, acusó el cansancio acumulado y ayer cayó en casa del Everton (3-2).
Los de Nuno Espirito Santo continúan sin probar el triunfo en la Premier y suman 3 empates y una derrota en las 4 jornadas disputadas hasta el momento.
Los toffees se adelantaron a los cinco minutos por medio de Richarlison, pero los wolves reaccionaron rápidamente con un gol de Romain Saiss.
Espirito Santo dio descanso a algunos de los habituales en el once como Joao Moutinho, Diogo Jota y Jonny Otto, todos ellos titulares contra el Torino en la última ronda de la previa de la Liga Europa.
En su lugar dio entrada a Rubén Vinagre, Saiss en el medio y Patrick Cutrone arriba.
El Everton volvió a golpear tres minutos más tarde por medio del extremo Alex Iwobi, llegado este verano a Goodison Park procedente del Arsenal.
El entrenador portugués tuvo que reaccionar dando entrada a Moutinho y Jota y el equipo respondió con el empate, obra de Raúl Jiménez, que consiguió su segundo tanto en esta Premier. Sin embargo, el partido lo remataron los toffees cuando, a 10 minutos del final, Richarlison logró un doblete y dejó los 3 puntos en casa.