Al mando de Eduardo Arriola, el auto verde triunfó en el cuarto de milla.
El proyecto La Aceituna sigue tomando fuerza en el automovilismo guatemalteco, y este fin de semana lo demostró gracias a su piloto Eduardo Arriola, quien se consagró campeón en la División A Modificada, en la octava fecha del Campeonato Nacional de Aceleración, la cual se corrió en la Pista Guatemala Raceway.
Dicha fecha fue una de las más concurridas del año, gracias a la participación, en gran número, de pilotos nacionales y extranjeros.
Desde antes del arranque de la competición Arriola sabía del desafío y, por ello, preparó su Honda Civic de la mejor manera para no solo brindar espectáculo, sino también ser protagonista en la división reina de la aceleración.
El empeño que puso en el Honda Civic verde, mejor conocido como La Aceituna, no fue en vano, ya que desde el comienzo de las competencias se perfiló como uno de los grandes favoritos para llevarse la victoria.
Con categoría, Arriola sorteó las distintas etapas y se clasificó hasta la final, instancia en la que no dejó de ofrecer un espectáculo y, en el hit final, el piloto guatemalteco conquistó la victoria, con tiempo de 9.626 segundos, suficiente para doblegar a Aldrin Franco a la segunda posición (10.16), mientras que en la tercera casilla se ubicó Julio Quevedo.