El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) seguirá en su actual escudería, después de esta temporada, según confirmó el propio interesado ayer en el motorhome de su equipo en el circuito de Hungaroring, que el fin de semana albergará el Gran Premio de Hungría, la duodécima prueba del Mundial de Fórmula Uno.
“El contrato no está firmado aún, pero hemos llegado a un acuerdo”, admitió ayer en Hungría el Checo, nacido hace 29 años en Guadalajara, Jalisco, México, y que afronta su novena temporada en la categoría reina del automovilismo, en la que ha subido 8 veces al podio.
“En principio, creo que será un acuerdo a largo plazo. Recuerdo hace un año cuando sucedió justo aquí, en Hungría, todo lo relacionado con el concurso de acreedores (de la antigua Force India)”, destacó.
Además, confirmó que: “Así que viendo cómo era la situación en la que estábamos y viendo cómo estamos ahora, es motivo suficiente para ser optimista con miras al resto de la temporada y a los próximos años”, explicó el bravo piloto tapatío en su encuentro con los medios de comunicación ayer en el Hungaroring. Budapest, EFE