Niños de la Fundación Esperanza Juvenil serán beneficiados con desayunos nutricionales durante seis meses, gracias a la campaña #RealFoodRealLOVE, apoyada por los restaurantes Which Wich?, Rotarac Ciudad Guatemala y empresas como Kellogs, SmilePro y DietLounge.
La meta que se han trazado los organizadores de esta campaña es donar 10 mil raciones de comida, que pretende frenar la desnutrición crónica en la niñez de escasos recursos y que viven en áreas marginales.
Por cada compra que se haga se donará un producto de igual valor alimenticio, aseveró Fidel Aburto, gerente general de Which Wich en Guatemala.
Los Wiches Premiun de la promoción son alimentos que proporcionan un alto valor nutricional. En su versión desayuno, incluirá huevos con jamón o huevos con frijoles refritos.
El reto es que las personas se acerquen a las tiendas Which Wich que están ubicadas en la zona 14, Carretera a El Salvador, y Dinamia Cayalá, y compren un sándwich de la promoción por Q39.00. La campaña comenzó ayer y finalizará el 30 de agosto.
Esperanza Juvenil atiende a 172 niños de escasos recursos de las zonas 3 (relleno sanitario), 6 y 18, además de los que viven en áreas marginales, que proceden del interior del país, a los que también les provee de educación.
La mitad de los infantes que participan en el proyecto son oriundos de comunidades rurales de15 departamentos, entre estos San Marcos, Quetzaltenango, Sololá, Sacatepéquez y Quiché.
La campaña comenzó ayer y finalizará el 30 de agosto. Quienes deseen apoyar pueden acercarse a las tiendas ubicadas en la zona 14, rutal a El Salvador y Cayalá.