El holandés Mike Teunissen (Jumbo Visma) no para de soñar en este Tour de Francia, ya que al triunfo en la primera etapa ahora se añade una nueva victoria en la crono por equipos y el reforzamiento del maillot amarillo
“Ayer (sábado) viví un sueño, y hoy (ayer) hemos logrado algo que soñábamos todos. Fue muy difícil debido a la caída de ayer de Dylan Groenewegem, ya que no pudo darlo todo. Peleó muy bien e hizo un buen trabajo al principio, y luego tuvimos un hombre menos”, manifestó.
El líder resaltó, en tono de broma, que la táctica del equipo era rodar sin George Bennett “porque es demasiado pequeño”, pero al final “se sintió realmente bien, y nos pudo ayudar”.
“Escuchamos que éramos los más rápidos, y eso nos dio mucha moral. Ya habíamos logrado algo importante con el maillot amarillo. Estábamos volando, fue increíble. No es que me esté acostumbrando a las etapas ganadoras en el Tour de Francia, pero ahora son 2 en 2 días, y es realmente bueno”, subrayó.
El Tour abandonó ayer Bélgica para adentrarse hoy en su terreno natural, Francia, con una etapa larga de 215 kilómetros. Bruselas – EFE