sábado , 23 noviembre 2024
Inicio Brad y Leo revolucionan Cannes

Brad y Leo revolucionan Cannes

Once Upon a Time…in Hollywood, de Quentin Tarantino, era la película más esperada de Cannes. Si a eso se añade que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, sus protagonistas, se pasearon por la alfombra roja y el Palacio de Festivales, la revolución está servida.

Expectativa

Desde casi una hora antes se agolparon ayer los periodistas a las puertas de la sala en la que se celebró la conferencia de prensa de Once Upon a Time…in Hollywood, una expectativa que no ha levantado ninguna estrella o filme de los que han pasado por la 72 edición del festival.

Posar ante los fotógrafos hizo que el equipo se retrasara y redujera el tiempo de sus declaraciones, para desesperación de los periodistas que esperaban. Los actores no estuvieron demasiado habladores, mas con su sola presencia conquistaron a todos los asistentes.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio pasaron por la alfombra roja del festival.

Más allá de la propia película, la atención estaba puesta en Brad y Leo, que actúan juntos por primera vez. “Fue increíble. Se puede decir que somos de la misma generación porque empezamos a trabajar en la misma época”, dijo Leo, pese a que él tiene 44 años y Pitt 55. De su compañero de reparto añadió que es un intérprete “extraordinario y un profesional”. 

Homenaje al cine 

Brad destacó lo alegre que fue el rodaje junto a Leo. “Fue lo mejor de lo mejor. Tenemos las mismas referencias, llegamos en el mismo momento al cine, tenemos experiencias similares, fue muy divertido”. En el filme encarnan a dos amigos que se enfrentan al fin de una época sin saber muy bien qué hacer de su vida. 

Ante los medios se mostraron amistosos y relajados. Más serio, Pitt habló del horror que supuso el asesinato de Sharon Tate, alrededor del cual se desarrolla la película; y más ligero DiCaprio, resaltó el homenaje de Tarantino al cine y que el cerebro del director es como “entrar en la base de datos de una computadora”.

Al acabar la rueda de prensa, los gritos que se oían eran “Brad” y “Leo”, porque los periodistas también se convierten en fans en los festivales y piden autógrafos.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Arévalo se reúne con presidente del OJ

El mandatario Bernardo Arévalo sostuvo una reunión de trabajo con el presidente...

ARTES

Del paso del tiempo, la vulnerabilidad y resiliencia, escribe Ricardo Arjona en su nuevo disco

El cantautor y compositor guatemalteco Ricardo Arjona sorprende a su fanaticada con...

DEPORTES

Flick confirma que Lamine será baja en Vigo

Sant Joan Despí, EFE.- El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, confirmó este...

DEPORTES

El Tata Martino confirma su salida del Inter Miami

Washington, EFE.- El entrenador argentino Gerardo Tata Martino confirmó este viernes su...