El puertorriqueño Justin Quiles, otro integrante de la nueva camada de artistas noveles del género urbano latino, lanzó ayer Comerte a besos, el primer sencillo de su segundo disco y en el que aparecen los veteranos reguetoneros boricuas Nicky Jam y Wisin.
“Lo mejor de grabar con estos dos artistas, fue disfrutarme todo el proceso. Fue algo orgánico y cuando las cosas se dan orgánicas, salen bien. Todo el proceso fue increíble”, afirmó Quiles en un comunicado de prensa.
Quiles explicó que fue Nicky Jam el primero de sus dos invitados en grabar su parte en un estudio en Medellín, Colombia. No obstante, Wisin después hizo lo propio por separado.
“Estaba completa la canción, pero todavía sentía que le faltaba alguien que ‘rapeara’, que le diera agresividad al tema”, dijo el artista sobre lo que motivó la entrada de Wisin.
Producido por Dímelo Flow, Magnífico y Simón Restrepo, el tema destila puro deseo y pasión hacia la pareja, y así también se aprecia en el video que respalda el estreno. El material audiovisual se realizó en Miami con la dirección de Fernando Lugo.
Comerte a besos es el primer sencillo del segundo álbum de Quiles, que llevará por título Realidad, una producción que llegará cargada de colaboraciones, pues también incluirá las integraciones del dúo puertorriqueño de Zion y Lennox y del colombiano Manuel Turizo.
El primer disco de Quiles, de 29 años, fue La Promesa, que lanzó en el 2016 y que contó solamente con la colaboración del también reguetonero boricua Farruko.
Tras la publicación de su primera producción, Quiles participó en remezclas como Que más pues, en el que también participan Nicky Jam, los boricuas Lenny Tavárez, Farruko, Dalex y el colombiano Maluma y el panameño Sech.
También participó en sencillos con otros de los artistas noveles del género urbano latino, como Bad Bunny, Miky Woodz, Alex Rose y Almighty.
*EFE