Boca Juniors, que no tendrá a Carlos Tévez por lesión, intentará sellar hoy con una victoria contra el agonizante Deportes Tolima, su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El conjunto xeneize, subcampeón de la Copa Libertadores 2018, contabiliza 7 puntos en 4 jornadas, y una victoria lo dejaría en la siguiente ronda porque llegaría a 10 y sería inalcanzable para el Tolima, que tiene 4, y para el Jorge Wilstermann, último del grupo con 2 unidades.
Al Deportes Tolima sólo le sirve ganar para tener opciones de clasificarse, y un empate lo dejaría sin posibilidades de seguir con vida en el torneo que solo han ganado para Colombia Atlético Nacional y Once Caldas.
Pese a los pergaminos del Boca Juniors, la afición del Tolima se muestra apática porque buena parte de las entradas, 25 mil, no han sido compradas.
Boca llegó el lunes a la ciudad colombiana de Cali, de donde tenía previsto viajar a Ibagué, pero por el mal tiempo el avión en el que iba el plantel se desvió a Bogotá, por lo que la delegación bostera pasó la noche en la capital y se desplazó a Ibagué ayer en la tarde. Bogotá – EFE