Los líderes de división, Mets de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles, mantuvieron sus posiciones con sendos triunfos en la jornada del beisbol profesional de la Liga Nacional de Estados Unidos.
Mientras, la cruz de la moneda la vivieron los Cerveceros de Milwaukee, que les tocó vivir la derrota, aunque siguen al frente de la clasificación.
Los Mets con el antesalista J.D. Davis, que pegó 2 de los 5 jonrones que conectó el equipo, derrotaron 6-5 a los Nacionales de Washington.
El equipo metropolitano consiguió su sexta victoria en lo que va de temporada y se aseguran en el primer lugar de la División Este.
Doblete de jonrones
Davis (2) mandó la pelota a la calle en la cuarta y sexta entradas, ambos solitarios, que fueron los que permitieron al equipo tener el apoyo ofensivo que necesitaron de cara a superar una labor poco sólida de los lanzadores.
El jardinero Alex Verdugo pegó cuadrangular y el abridor Walker Buehler lanzó 5 episodios solidos que ayudaron a los Dodgers a imponerse por 7-2 frente a los Rockies de Colorado.
Los Dodgers sumaron su cuarta victoria consecutiva que les permite mantenerse al frente de la División Oeste.
El jardinero Jayson Heyward pegó 2 de los 4 vuelacercas de los Cachorros de Chicago, que detuvieron racha de 6s derrotas seguidas al apalear 14-8 a los líderes de división los Cerveceros.
La victoria da a los Cachorros un respiro en las fuertes críticas que han recibido por lo que se considera un pobrísimo desempeño en los 10 días que se llevan de competición, cuando llegaron a la misma como uno de los equipos favoritos a luchar desde el principio por estar en los playoffs. Houston, EFE