Los Warriors de Golden State se exhibieron frente a los Hornets de Charlotte (137-90) y recuperaron el liderato de la Conferencia Oeste en la jornada de la NBA.
Quinto al hilo
El base Stephen Curry anotó 25 puntos, incluidos 5 triples, y volvió a ser el líder del ataque de los Warriors, que lograron el quinto título consecutivo de campeones de la División Pacífico.
Mientras que los Hornets sufrían la peor derrota de la temporada y se alejaban un poco más de la lucha por conseguir el octavo puesto de la Conferencia Este, último que da derecho a estar en la final y ahora lo tienen los Heat de Miami.
Curry consiguió 5 o más triples en 8 partidos consecutivos, la mejor racha como profesional, y llegó a los 335 en lo que va de la presente temporada, la segunda mejor marca de su carrera, solo superada por los 402 que logró durante la de 2015-2016.
El escolta Klay Thompson anotó también 24 puntos, incluidos 6 triples, sin que tuvieran descanso, que esperaba el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, podría darles de cara a la primera ronda de los playoffs.
Pero decidió que tenían que trabajar y rindieron a la perfección al combinarse con 11 triples de 17 intentos y 17 de 30 de campo. EFE