Los Orioles cayeron en la jornada inaugural.
Luke Voit retomó el gran bateo donde lo dejó al final de la temporada pasada y Masahiro Tanaka cortó su mala racha en el día inaugural de las Grandes Ligas, llevando a los Yankees a una victoria de 7-2 sobre los Orioles, ayer en el Yankee Stadium.
Voit, quien ayudó a los Yankees a asegurar un lugar en la postemporada, con 14 jonrones en 39 juegos, después de su contratación a finales de julio, logró un batazo de 3 carreras en la primera entrada, como parte de un balance de 4 impulsadas. Greg Bird también conectó un cuadrangular en la octava entrada para los Yankees, que la temporada pasada establecieron un récord de Grandes Ligas con 267 jonrones.
Presionado en el juego inaugural, luego de una lesión de Luis Severino a principios de marzo, Tanaka lanzó hasta la sexta entrada y disfrutó de un éxito contra los Orioles, luego de lograr una foja de 0-2 con una efectividad de 9.49 en sus 3 intentos anteriores de apertura de temporada. Tanaka permitió 2 carreras (una limpia), dispersando 6 imparables y ponchando a 5, sin dar una base por bola.
La cuarta carrera de Nueva York fue con una pelota de doble juego de Miguel Andújar en la tercera entrada. El abridor de los Orioles, Andrew Cashner, permitió 6 carreras, 6 hits y 4 bases por bolas en no menos de 4 entradas, dejando a 2 hombres en circulación en la quinta. Mike Wright Jr. golpeó a Voit en el codo izquierdo para forzar a los de casa a correr, y Andújar levantó un elevado de sacrificio.
Adam Ottavino lanzó 1 entrada y un tercio, sin anotaciones y sin hits en su debut en los Yankees, ponchando a 3. Los Yankees ganaron su segundo juego de apertura consecutivo. *Con información de Yankees.com