Schulz hizo la diferencia con un gol en el último minuto.
Un gol en el minuto 90 de Nico Schulz dio la victoria a Alemania en un partido que dominó en la primera parte, pero en el cual también estuvo contra las cuerdas por el empuje de Holanda, que igualó un 0-2.
Alemania se estrenó con victoria en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 y le dio un respiro al entrenador Johachim Low, criticado en su país por el juego de su equipo.
Las buenas sensaciones de Alemania dieron sus frutos en el minuto 15. Una galopada por la banda izquierda de Schulz y su pase hacia atrás terminó en las botas de Sané, quien aprovechó un tropiezo del central Matthijs de Ligt para batir a Jasper Cillesen.
Holanda, a pesar del gol, pareció reaccionar en ese momento y tuvo dos oportunidades de lujo en las botas de Ryan Babel.
Sin embargo, una genialidad de Sané significó el segundo tanto de Alemania en el minuto 34. El jugador del Manchester City hizo un disparo de rosca que tocó el larguero antes de terminar en el fondo de la red.
Algo tuvo que decirles Ronald Koeman a sus jugadores en el camerino, pues salieron enchufados en la segunda parte, como si fueran once hombres diferentes a los de los primeros 45 minutos. Ese empuje cosechó un resultado casi instantáneo. Tras un córner, Depay volvió a tomar la pelota para hacer un centro perfecto y encontró la cabeza de De Ligt, quien impuso sus 1.89 metros de altura para marcar el primer gol de
Holanda.
El segundo de la naranja mecánica era cuestión de tiempo y llegó por medio de Depay en el minuto 63. Cuando los 2 equipos parecían conformarse con el empate, Gündogan se internó entre la defensa holandesa, dio un pase atrás a Schulz y este, sin parar la pelota, marcó el gol que le dio los primeros 3 puntos a Alemania en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.