Dely Valdés guiará a Panamá frente a Brasil, y Coito a Honduras contra Ecuador.
Julio Dely Valdés y Fabián Coito tienen a su cargo los equipos nacionales de Panamá y Honduras, respectivamente, 2 selecciones con la vista puesta en la Copa de Oro, pero que antes deberán solventar exámenes, los cuales brindan un parámetro del momento en el que están.
El uruguayo Fabián Coito (51 años), quien fuera jugador del Olimpia de Tegucigalpa hace 25 años, se hizo cargo de la Selección hondureña y debutará frente a Ecuador el 26 de este mes, en Nueva Jersey (Estados Unidos).
Por su parte, Dely Valdés (52 años), exjugador del Málaga Club de Futbol de España y del París Saint Germain francés, vuelve a dirigir a la Selección de su país, Panamá, nada más y nada menos que contra Brasil el sábado, en
Oporto (Portugal).
Valdés, quien ya dirigió a los panameños entre 2010 y 2013, sustituye a Gary Stempel en su breve estancia después de la salida del colombiano Hernán Dario Bolillo Gómez, después del Mundial de Rusia, el primero que han disputado los centroamericanos.
Para ambos, la nueva ventana FIFA será su estreno, aunque otros nombres como los del boliviano Eduardo Villegas (54 años) y el uruguayo Gustavo Matosas (51 años) ocuparán por segunda vez los banquillos de Bolivia y Costa Rica, respectivamente.
Villegas debutó el 3 de marzo frente a Nicaragua, y Matosas, el 2 de febrero, contra Estados Unidos. Los bolivianos se enfrentan a Corea del Sur y los costarricenses a Guatemala, los dos partidos mañana.