Jóvenes que asisten al Centro Ocupacional Laboral Integral (Coeli) han destacado por su entusiasmo y destrezas adquiridas en el
establecimiento.
Se trata de César Alfonso Conde Cuyuch, Sara Virginia Santizo Flores y Brayan Antonio Cutzal Hernández, que se están especializando en Artes Visuales y en Gastronomía.
Los tres estudiantes han mostrado pasión, perseverancia y dedicación, lo que les ha permitido avanzar significativamente en su proceso de formación.
Las clases y materias que reciben se adaptan a diferentes etapas: Inicial, Intermedia y Avanzada.
César, Sara y Brayan están en la última etapa de su formación, pero el tiempo para concluir esta fase lo determina cada uno, pues el programa gira en torno al ritmo del alumno para alcanzar bases sólidas para su futuro emprendedor.
“En el caso de Sara, César y Brayan, hemos visto avances graduales, pero más que eso, hemos visto cómo se apasionan por lo que hacen y por lo que desean aprender”, comenta Ana Clarisa Rozas de Ochoa, fundadora de Coeli.
“Los tres han mostrado un progreso sumamente importante para su crecimiento, nos satisface mucho ver cómo se van independizando y al mismo tiempo cumpliendo sus metas y sueños.” A. de León