París – EFE
El Paris Saint-Germain vive atormentado en la Liga de Campeones y hoy firmó un nuevo fracaso (1-3) en octavos de final contra el Manchester United, que despertó los fantasmas del equipo francés para acceder a los cuartos de final.
El proyecto catarí de las riberas del Sena naufragó en octavos de final, como cuando la remontada del Barcelona o el año pasado, frente al Real Madrid.
Dos goles de Lukaku y uno en el minuto 93 de Rashford de penal después la revisión de la jugada mediante el VAR por parte del árbitro dieron la clasificación al United.
El PSG de nuevo lo hizo cuando lo tenía todo de cara, un resultado favorable cosechado en Old Trafford que se convirtió en cenizas.
Fue el colofón a un partido aciago para el PSG, que antes había regalado dos goles y que sólo un tanto del español Bernat, el mismo que les dio el pase a los octavos con sendos tantos contra el Nápoles y el Liverpool, había dejado con vida hasta el tramo final.
De esta forma suma su segundo récord negativo. Hace dos años, en la misma fase de la competición contra el Barcelona, fue el primer equipo que dejaba escapar una renta de cuatro goles.