Sebastián Menéndez se proclamó ganador de la división B Modificada, una de las más intensas y rápidas que tuvo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Aceleración, celebrada la noche del sábado en la pista Guatemala Raceway.
La jornada marcó el debut de Menéndez, y este no defraudó porque al mando de su Honda Blanco le plantó batalla a pilotos experimentados, como Martin Lutín y su Evo 8, y a Jasson Méndez, segundo y tercero, respectivamente.
Consuelo
Méndez, a pesar de no poder brillar en la B Modificada, encontró la gloria en la C Modificada y después de derrochar su talento a bordo de un Honda EG, subió a lo más alto del podio, dejando relegados a Manuel Chocho López, segundo, y Selvin González, tercero.
Otras categorías
Lo intenso de la carrera también se notó en la categoría en D Modificada, categoría en la cual Isho Pérez, César Morán y Nelson Ábrego ocuparon las primeras tres plazas al mando de un Honda EG, un BMW y un Arrow, respectivamente.
En Sport Compact Pro Yarison Godoy logró el triunfo, Rodrigo García venció en Sport Compact Plus; en Super Comp 15 se impuso José Menjívar, mientras que Édgar Álvarez conquistó la victoria en Super Comp 16. Redacción