El Inter de Milán, con el argentino Mauro Icardi en la grada por decisión técnica, se impuso ayer por 2-1 al Sampdoria, en el estadio San Siro, en la jornada 24 de la Serie A italiana.
Entre la tormenta
Un gol de volea del belga Radja Nainggolan, a falta de 12 minutos para el final, decidió el encuentro de un Inter que vive un momento de gran tensión fuera del campo, ya que el club quitó la capitanía a Icardi por la tormenta generada por su posible renovación de contrato.
Después de las polémicas declaraciones de la mujer y representante del jugador, la argentina Wanda Nara, quien lamentó recientemente la falta de protección del Inter hacia Icardi, el club nerazzurro tomó una posición fuerte para el “bien del equipo”, según explicó el miércoles el técnico Luciano Spalletti.
Así, con Icardi junto a Wanda Nara en las gradas del San Siro, el Inter saltó al campo con el argentino Lautaro Martínez de delantero centro, después de que el Toro sustituyera al ya excapitán y marcara el gol decisivo, el jueves, en la visita al Rapid Viena en la Liga Europa.
Fue una victoria de gran importancia para el Inter, para reforzar la tercera posición liguera, después de que el Milan se colocara a tan solo un punto de distancia gracias al triunfo del sábado contra el Atalanta.