Roma – EFE
El argentino Mauro Icardi, al que el Inter de Milán quitó el miércoles el brazalete de capitán después de la polémica generada por las negociaciones para la renovación de su contrato, no se entrenó hoy a causa de una inflamación de rodilla.
“Mauro Icardi, a causa de una inflamación en la rodilla derecha, hoy no se ha entrenado. Hizo una sesión de fisioterapia en el centro deportivo Suning de Appiano Gentile“, informó el Inter en un comunicado oficial.
Icardi está en el centro de una tormenta por su posible renovación de contrato con el Inter, después de que su mujer y agente, Wanda Nara, lamentara públicamente la falta de apoyo del club milanés al delantero rosarino.
El argentino, cuyo vínculo con el Inter expira en 2021, perdió la capitanía del equipo y rechazó ser convocado para el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que el conjunto milanés ganó ayer en el campo del Rapid Viena (0-1).
El técnico del Inter, Luciano Spalletti, aseguró que quitar el brazalete de capitán a Icardi fue una decisión dura, pero necesaria para el “bien del equipo”.
El rosarino se entrenó en Appiano Gentile el jueves, cuando sus compañeros estaban en Austria, y tuvo un problema físico hoy que complica su eventual participación en el partido liguero del domingo contra el Sampdoria.
Todo apunta a que el delantero titular será el argentino Lautaro Martínez, quien ya jugó y marcó el gol decisivo en el partido europeo de Viena.