Madrid – EFE
Un gran gol de Casemiro y otro de Modric premiaron hoy la mejoría del Real Madrid, que venció por 2-0, a base de empuje y buen futbol, a un Sevilla que extendió su mala racha en el Santiago Bernabéu, un estadio en el que lleva 12 derrotas seguidas.
Cuando parecía que la falta de gol congelaría la mejoría del Real Madrid en una tarde gélida, con 3 grados y lluvia, apareció Casemiro a 12 minutos del final para cambiar de golpe el panorama. Los de Solari, con una visible mejoría física, tiraron de compromiso y casta para recuperar valores perdidos.
Necesitaban un triunfo que les hiciera recuperar la autoestima perdida y la pugna por la tercera plaza, con la obligación de no perder el tren de la Liga. Condicionado por las bajas, el Real Madrid se quiso imponer a todo en el arranque y, por momentos, alejó al Sevilla de sus características.
En plena euforia local, llegó el tanto que premió el gran partido de Modric. Carriço cometió un grave error en la salida del balón, el croata se lo robó y no perdonó, y cerró el marcador en un triunfo muy necesitado por el Real Madrid y que aumenta las dudas del Sevilla.