Los Eagles de Filadelfia, campeones vigentes de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), lograron de manera agónica su clasificación para el juego de la ronda de División de la Conferencia Nacional, al imponerse 16-15 a los Bears de Chicago, en un duelo que se definió hasta el último suspiro.
Los Eagles lograron ponerse en ventaja con un touchdown de Golden Tate, pero luego fallaron la conversión de dos puntos, lo cual dejó la posibilidad para que Chicago buscara la victoria con un gol de campo.
Con 56 segundos en el reloj, Mitchell Trubisky comandó un ataque hasta la yarda 25 de Filadelfia, así llegó el turno de Cody Parkey para intentar un gol de campo de 43 yardas, pero estampó el ovoide en el poste y así terminaron los sueños de los Osos.
Badgley los clasifica
El pateador Michael Badgley anotó 5 goles de campo y los Chargers de Los Ángeles vencieron a domicilio por 17-23 a los Ravens de Baltimore, en la primera ronda de la fase final de la Conferencia Americana de la NFL.
Con su victoria, los Chargers (13-4) se ganan el derecho de enfrentar a los Patriots de Nueva Inglaterra (11-5), el domingo, como equipo visitante en la ronda de División en la Conferencia Americana. Badgley estableció marca de franquicia para goles de campo en un juego de postemporada.