El mariscal de campo Mitchell Trubisky lanzó para 2 anotaciones; Eddie Jackson cortó la marca de liga de Aaron Rodgers en el renglón de pases sin interceptación y los Osos de Chicago ganaron la división al superar 24-17 a los Empacadores de Green Bay.
Los Osos (10-4) se aseguraron su primer viaje a la fase final desde 2010 cuando ganaron, al igual que hoy (ayer), la División Norte de la Conferencia Nacional.
La derrota de los Empacadores (5-8-1), combinada con la victoria de los Vikingos de Minnesota por 17-17 sobre los Delfines de Miami, deja al equipo de Green Bay fuera de la postemporada por segundo año consecutivo. El equipo de Chicago había perdido 9 de los últimos 10 partidos contra el Green Bay, pero esta vez aseguró el boleto a las finales por primera vez en 8 años con su séptima victoria en 8 juegos.
Mejora palpable
Para un equipo que llegó a la temporada quedando en último lugar en cuatro ocasiones consecutivas, ir a las finales es un gran paso, dirigido por el recién contratado entrenador en jefe Matt Nagy. Jackson capturó un pase de Rodgers, a quien le rompió la racha de 402 pases sin ser interceptado.
Trubisky completó 20 de 28 pases para 235 yardas, con 2 envíos de anotación. Chicago, EFE