Las selecciones de Argentina y México disputarán hoy el último amistoso del año para ambas, en Mendoza, que servirá de revancha del duelo que ambos protagonizaron el viernes y que terminó con victoria de la albiceleste.
Luego del triunfo por 2-0 del local en Córdoba, ambos equipos volverán a verse las caras para buscar un triunfo en la última presentación de este 2018.
Argentina, que atraviesa un proceso con Lionel Scaloni como técnico interino, rotará a gran parte de sus titulares para esta revancha en el estadio Malvinas Argentinas.
“Seguramente en Mendoza pondré un equipo totalmente distinto, porque la idea es poder ver a la mayor cantidad de jugadores en estos dos partidos”, señaló el técnico Scaloni después de la victoria en Córdoba.
Luego del primer duelo con minutos para Ángel Correa y Lautaro Martínez, con Paulo Dybala como eje, Scaloni busca ensayar variantes en este segundo duelo con los aztecas.
Por su parte, México llega a este segundo compromiso con cuatro bajas: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Néstor Araujo, este último por una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo. Con el regreso de estos cuatro jugadores a sus respectivos clubes europeos, el entrenador Ricardo Ferretti convocó a Hiriam Mier para este compromiso en Mendoza. EFE