El Sevilla y el Villarreal dieron un nuevo paso hacia los dieciseisavos de final de la Liga Europa, al golear ayer por 6-0 al Akhisar turco y 5-0 al Rapid de Viena, respectivamente, dos contundentes marcadores que permitieron situarse al frente de sus respectivos grupos.
Un primer puesto que parece asegurado en el Grupo L para el Chelsea, que sumó su tercera victoria en 3 jornadas, al imponerse por 3-1 al BATE Borisov bielorruso.
Y es que ni el PAOK griego, ni el Vidi húngaro, ni mucho menos el BATE Borisov, que apenas transcurridos ocho minutos ya perdía por 2-0 en su visita a Stanford Bridge, parecen rivales para los de Maurizio Sarri.
Por su parte, el Eintracht de Fráncfort se consolidó como el líder del Grupo H, luego de vencer por 2-0 al Apollon Limassol chipriota, en encuentro en el que el conjunto alemán no necesitó contar con su goleador, el serbio Luka Jovic.
Jovic, que fulminó el viernes al Fortuna Düsseldorf en la Bundesliga con un repóquer de goles, tan solo actuó los últimos nueve minutos de juego, cuando los de Adolf Hütter ya habían sentenciado el marcador. Una situación que contrasta con la de Olympique de Marsella, finalista el pasado año, que se hundió en la última plaza del grupo, al caer por 1-3 contra la Lazio en el Velodrome.