Los Warriors de Golden State, actuales campeones de la NBA, no ocultaron que su objetivo para la nueva temporada que comenzará hoy, es conseguir por tercera vez el anillo antes de despedirse de su sede de Oakland.
El escolta Klay Thompson confirmó que una de las mayores motivaciones que tiene el grupo es aprovechar la última oportunidad que poseen de revalidar el título en su actual sede del Oracle Arena.
Después de 47 años de permanencia en Oakland, los Warriors se mudarán en el verano del 2019 a su nuevo campo, el Chase Center, construido en el área de San Francisco.
“Queremos conseguirlo para los seguidores de Oakland”, declaró Thompson al concluir el entrenamiento.
“Nos han sido leales durante no menos de 40, años y sin importar los resultados. Dentro de la plantilla creemos que tenemos un compromiso especial de agrandar aún más el legado conseguido”, señaló Thompson.
Steve Kerr, entrenador de los Warriors, admitió que él y sus jugadores estaban tristes por tener que abandonar la sede de Oakland.
Por su parte, la superestrella de los Warriors, el base Stephen Curry, también confesó, que “este último año va a ser especial”.
Los Celtics de Boston frente a Philadelphia 76ers, a las 18:00, y los Golden State Warriors contra Oklahoma City, serán los choques que le darán el banderazo inicial a la temporada 2018-2019, de la NBA. Houston, EFE