La Selección mexicana se enfrentará hoy a la de Costa Rica, en busca de su primera victoria después de haber caído el mes pasado con Uruguay y Estados Unidos, en fogueos.
En Monterrey, mexicanos y costarricenses protagonizarán su primer encuentro de los múltiples que tendrán hasta el Mundial de Qatar 2022, y los 2 tienen como meta alcanzar al menos los cuartos de final.
Técnicos interinos
Hoy, los entrenadores interinos de ambos cuadros, el brasileño Ricardo Ferretti, manejador del tri, y Rónald González, quien comanda la sele, buscarán la victoria porque se trata de un duelo entre dos equipos con añeja rivalidad en la Concacaf, pero estarán más concentrados en el funcionamiento y en ver a nuevas figuras. Costa Rica jugará con el uruguayo Gustavo Matosas, su próximo entrenador, en las gradas.
Horas después de haber sido nombrado como seleccionador, el estratega estará en México para seguir a sus futbolistas y comenzar a planificar el trabajo para su primer reto, la Copa Oro 2019.
“Independiente de que esté el nuevo entrenador en las gradas, siempre salgo a ganar y entregarme al máximo, cada uno tiene su estilo de juego y sabe qué hacer en la cancha, siento que no cambia nada”, dijo el defensa Giancarlo González, quien estará en la alineación contra México. EFE