El piloto Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) dijo ayer que no quiere pensar todavía en las posibilidades matemáticas de proclamarse campeón del mundo. Esto, en el marco del Gran Premio de Aragón, que se diputará este fin de semana en el circuito de Motorland Alcañiz.
“Como decían mis abuelos, la avaricia rompe el saco”, afirmó el líder del Mundial de MotoGP, quien cuenta con una oportunidad de oro para sumar y seguir su carrera, inabordable para sus rivales, camino del quinto título mundial.
“Vamos, que se tiene que ir con calma, que no hace falta correr, pues en 2014 quise correr más de lo que sentía y fallé dos carreras seguidas; así que toca ir con paciencia, y lo importante es acabar consiguiendo el objetivo final, que es el título. ¿Dónde o cuándo? no importa, pero intentaremos hacer aquí un gran fin de semana para eso, para intentar estar luchando por la victoria el domingo”, recalcó Márquez. El piloto de Repsol Honda comenzó el fin de semana inaugurando una curva con su nombre en el trazado de Motorland Aragón, y por ello reconoció: que es un fin de semana “diferente, al poner mi nombre en una curva del mundial”. Alcañiz, EFE