La cantante estadounidense Cher volvió a los estudios para grabar los grandes éxitos de Abba. Esto luego de regresar al cine en un papel de abuela y madre de la actriz Meryl Streep, en la segunda parte de Mamma Mía e interpretar el tema Fernando junto al actor Andy García.
Una reina del baile
Gimme! Gimme! Gimme! es el anticipo que ya se puede escuchar de este nuevo álbum de Cher, que se llamará Dancing Queen. Con una portada en la que el rostro de la cantante aparece con el cabello rubio y oscuro, y muy joven, el material saldrá a la venta el 28 de septiembre.
Haber cantado para el filme Fernando y Souper Trouper hizo que la diva norteamericana volviera a los estudios para versionar temas del grupo sueco como The Name Of The Game, SOS, Waterloo, Mamma Mía, Chiquitita o The Winner Takes It All.
Luego de triunfar en la música en la década de los 60, con el dúo Sonny and Cher, y ganar un Óscar a la mejor actriz en 1982, por Moonstruck, la artista conquistó en las pistas de baile con el disco Believe, en 1998, por el que obtuvo un Grammy. • Madrid, EFE