La chaqueta que lució Harrison Ford cuando dio vida a Han Solo en The Empire Strikes Back (1980), será subastada en Londres por un precio de entre US $656 mil (Q4 millones 906 mil 880) y US $1 millón 310 mil (Q9 millones 798 mil 800).
La icónica prenda es uno de los 600 objetos que se venderán en el evento Entertainment Memorabilia: Treasures from film and televisión, que celebrará el 20 de septiembre Prop Store, uno de los principales proveedores internacionales de accesorios y disfraces procedentes del mundo del espectáculo.
Los fans de la saga también podrán pujar por dos cascos. Uno fue utilizado por las Tropas de Asalto en el primer filme, Star Wars (1977); y el otro en Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi (2017). La subasta, además, contará con otros míticos complementos, como un látigo usado por Harrison Ford en la franquicia de Indiana Jones, la bata de Tyler Durden, encarnado por Brad Pitt, en Fight Club, o la gorra Bubba Gump Shrimp, que lució Tom Hanks en Forrest Gump. •Londres, EFE.