sábado , 23 noviembre 2024
Inicio EN EL PAÍS Consumidor exige más a las marcas
EN EL PAÍS

Consumidor exige más a las marcas

Los consumidores latinoamericanos piden a las marcas más beneficios funcionales y colectivos que aporten calidad de vida y bienestar, según el estudio Meaningful Brands, presentado ayer en Costa Rica.

Esta investigación demuestra que, con el avance de la comunicación digital, a los usuarios les importan más los beneficios funcionales y colectivos que las marcas les pueden traer.

“Las personas están exigiendo más a las marcas que se involucren en aportarles calidad de vida, involucrarse con temas sociales, ambientales (…) pero también beneficios no de precio, sino cómo ayudarme a sentirme feliz, brindarme ideas, organizar mis gastos y aportarle a mi comunidad y mi entorno”, explicó a Acan-Efe la analista argentina Gabriela Kurincic.

Las marcas que mejor se desempeñaron durante 2017 en América Latina fueron Google, Youtube, Microsoft, Sony, Samsung, Apple, BMW, Mercedes Benz y Adidas.

San José, ACAN-EFE

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Rescatan a menores en Quiché

Una denuncia ciudadana permitió que dos menores de edad fueran rescatadas por...

EN EL PAÍS

Guatemala y El Salvador conmemoran 177 años de relaciones diplomáticas

La República de Guatemala y la República de El Salvador conmemoraron hoy,...

EN EL PAÍS

Aeródromo de Quetzaltenango adquiere generador eléctrico para iluminar la pista

Ante la creciente demanda de la actividad aeroportuaria en Quetzaltenango, la cual...

EN EL PAÍS

Promueven en Argentina el turismo hacia Guatemala

El Embajador de Guatemala en Argentina, Iván Espinoza Farfán, participó en una...