Didier Deschamps, seleccionador de Francia, afirmó ayer que Kylian Mbappé demostró contra Argentina todo lo que sabe hacer y afirmó que, con su edad, 19 años, aún tiene cosas que aprender para el futuro.
A menos de 24 horas para el choque frente a Uruguay de cuartos de final, 2 nombres sobresalen por encima del resto: Mbappé y Edinson Cavani. El primero, por su gran actuación contra Argentina que le encumbró en el Mundial. El segundo, por su posible ausencia por lesión en un partido clave para el cuadro charrúa.
“Lo que Mbappé ha hecho contra Argentina ha estado muy bien y ha servido para demostrar al mundo su capacidad. Un partido así es algo muy fuerte, es cierto, pero ha tenido tiempo para digerir lo que pasó”, dijo.
Respecto a Cavani, comentó que su equipo sabe lo que tiene que hacer esté o no sobre el terreno de juego. El entrenador galo dijo que hasta una hora y media antes del partido no sabrá si Óscar Tabárez alineará a su delantero y recordó que tiene muy buenos sustitutos. > Nizhny Novgorod, EFE.