El seleccionador brasileño Adenor Bacchi Tite confirmó ayer, en la conferencia de prensa antes del partido contra Costa Rica de hoy, que utilizará la misma alineación inicial que dispuso contra Suiza, con el delantero Neymar de inicio pese a sus molestias musculares.
“El once inicial va a ser el mismo que contra Suiza, es un partido decisivo”, aseguró el técnico de la canarinha en el Estadio de San Petersburgo.
Tite confirmó que Neymar no está haciendo “ningún sacrificio” en su reaparición, ya que si estuviera en riesgo de recaer en su lesión no lo alinearía.
“Queremos ganar. Es un Mundial, pero el técnico no va a poner en riesgo su salud ni pagar el precio de poner la honestidad”, añadió.
Por aparte, Bryan Ruiz, capitán de la Selección de Costa Rica, aseguró que tienen “90 minutos para sacar un buen resultado y seguir vivos”, pues si pierden quedarían fuera de los octavos de final.
“Las opciones se acortaron después de la pérdida contra Serbia, eso es claro, pero no son nulas. Mañana (hoy) es un partido clave, para eso necesitamos ganar el partido para seguir con muchas posibilidades y como mínimo empatarlo para seguir con algunas”, señaló.