Iberia, la aerolínea española y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, presentó hoy en la ciudad de Panamá dos novedades en sus servicios, entra las que están una nueva cabina prémium para turistas y beneficios para las pymes que se afilien a su programa de vuelos.
La compañía, que creció un 6 por ciento más en el transporte de pasajeros entre Europa y Panamá en 2017, indicó que con ello buscan atraer a las pequeñas y medianas empresas que necesiten transportar a los pasajeros con una mayor comodidad.
“Con la clase Premium Economy nos dirigimos a clientes que demandan más comodidades y servicios complementarios a bordo; por eso estamos seguros de que tendrá buena aceptación entre pymes y otros clientes panameños”, indicó el director de Iberia para Latinoamérica, Frédéric Martínez.
Tras presentar en Panamá los nuevos componentes de la compañía que empiezan a operar este mes, el representante especificó que este producto intermedio entre la cabina económica y business class tendrá un precio competitivo de unos mil 499 dólares de ida y vuelta.
Entre los vuelos de Iberia, que unen Panamá a Madrid, operados por aviones A330-300, se ofrecerán 21 asientos con un 20 % más de separación, más anchos, un 40 % más reclinables, con pantallas más grandes y con mayor capacidad de equipaje de mano.
Con respecto al nuevo programa, “On Business”, Martínez dijo que las ventajas que tendrán las pymes que escojan este servicio, será la facilidad para la internacionalización hacia Europa.
Para acceder a este beneficio, Martínez sostuvo que las empresas interesadas, deben contar con un número de registro de la compañía establecida en Panamá e introducirlo en la página de Iberia.