Los aficionados del Camp Nou aprovecharon los prolegómenos del partido liguero contra la Real Sociedad para homenajear con un inmenso mosaico, que ha ocupado las gradas del estadio, a Andrés Iniesta, que ayer disputó su último encuentro con la camiseta del Barcelona.
Todos los asistentes que llenaban las butacas del estadio mostraron las cartulinas que, unidas, formaron el mensaje “infinit Iniesta” (“infinito Iniesta”) sobre un fondo azulgrana en uno de los laterales, un 8 invertido en los 2 arcos y los colores de la bandera catalana en la zona de tribuna.
El club instaló también un 8 invertido en la explanada del Camp Nou y, de fondo, una imagen de la celebración del gol que el jugador manchego le anotó en 2009 en Stamford Bridge al Chelsea, con el que el equipo entrenado por Pep Guardiola selló el pase a la final de la Liga de Campeones.
Antes del encuentro, muchos aficionados se concentraron en esa zona para fotografiarse y despedirse, a su manera, de uno de los protagonistas de la tarde junto al jugador de la Real Sociedad Xabi Prieto, quien también disputaba su último partido.
Los tres hijos de Iniesta tampoco quisieron perderse el último partido de la temporada, y se fotografiaron junto a la primera plantilla del primer equipo.
Antes, los jugadores titulares de la Real Sociedad hicieron el pasillo a la plantilla del Barcelona como campeones de la Liga Santander.