El Toronto de la MLS estadounidense enfrentará sin miedo y con confianza a las Chivas del Guadalajara en el partido de mañana, en la vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, adelantó ayer el defensa canadiense Ashtone Morgan.
El zaguero recordó que esa forma de jugar la puso en práctica su equipo contra el Tigres y el América en los cuartos de final y semifinales del torneo, y le funcionó. “Después de la serie contra Tigres, definitivamente adquirimos mucha confianza, de esa que te da energía, lo que esperas como equipo para poder jugar sin miedo”, dijo Morgan en una entrevista que publicó ayer el campeón de la MLS.
En las series anteriores, el Toronto ganó en casa y ofreció buenos partidos como visitante, situación que espera repetir para levantar la Copa, aunque frente a Chivas perdió en la ida por 1-2.
Por la regla del gol visitante, el cuadro canadiense necesita anotar 2 veces y que Chivas no le marque, para aspirar al título y obtener el boleto al Mundial de Clubes 2018.
Otro jugador que destaca con el Toronto es el centrocampista canadiense Jonathan Osorio, de padres colombianos. Guadalajara, EFE